Conocenos

Quienes somos

OLIMPICA TRAVEL es una empresa 100% mexicana que se especializa en turismo nacional y receptivo como Operadora Mayorista, iniciando operaciones del 02 de octubre del 2009. Somos una empresa  constituida por Secretaria de Turismo.

Contamos con un amplio abanico de recorridos en salidas individuales diarias y también en paquetes grupales durante el año, circuitos interesantes para el viajero donde experimentaran experiencias inolvidables, adentrándose al mundo maravilloso de la naturaleza y a su vez conviviendo con la gente local donde hay una gran hospitalidad por parte de ellos hacia el visitante.

 Misión: Nuestra meta es brindar a nuestros clientes las mejores y maravillosas experiencias en cualquier rincón de este hermoso México. Con el objeto de que regresen fascinados de lo que vivieron y que por supuesto vuelvan a repetir esta experiencia en otro momento. Obteniendo la plena satisfacción de cada cliente, nuestro propósito inicial es definir en forma integral las necesidades específicas  de cada uno, y nuestro compromiso, es proporcionarle la mejor experiencia en viajes utilizando productos de la mejor calidad y precio adecuado.

Visión: Ser una empresa plenamente identificada en el sector turismo como una empresa comprometida con sus clientes internos y externos ofreciendo servicios turísticos de calidad.

Valores:

 

•Actitud de servicio

• Innovación

• Puntualidad

• Compromiso

• Honestidad

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Nuestros paquetes  son dirigidos a todo tipo de sector que lo solicite con una gran cantidad de recorridos a elegir, turismo de descanso, turismo de aventura, turismo cultural, turismo deportivo, entre otros y para todo tipo de edades.

Contamos con propuestas interesantes ya sea de placer o de negocios con asesoría turística personalizada
Ofreciendo diversos servicios tales como:


Descanso

 

Grupos

Paquetes Lunamieleros

Paquetes Familiares

Wedding planners

 

Excursiones a toda la República Mexicana.

Excursiones regionales.

Viajes de graduación y fin de cursos.

Ecoturismo y Aventura.

Excursiones para solteros.

Renta de transporte terrestre de autos, Vans, minivans, sprinters y autobuses.

Guías certificados por SECTUR

 

 

Empresas

Educativo

Reservación de hoteles.

Transportación aérea y terrestre.

Convenciones y congresos.

Viajes de incentivos.

 

Excursiones educativas.

Prácticas profesionales.

Conferencias.

 

 

En OLIMPICA TRAVEL Operadora Mayorista nos interesa su opinión, preguntas y comentarios. Deseamos proporcionarle la mejor atención. Por favor siéntase libre de escribirnos o contactarnos en nuestra oficina  o vía telefónica para recibir asistencia de un agente de viajes y de esta manera atenderlo.